InicioMUNICIPIOSSan IsidroCayó la banda de delincuentes que atemorizaba a San Isidro

Cayó la banda de delincuentes que atemorizaba a San Isidro

Se trata de la mega banda que hace dos semanas había robado a tres familias en menos de dos horas; estaba conformada por cinco personas de entre 19 y 25 años que fueron detenidos luego de diversos allanamientos realizados en Josí León Suárez y Boulogne esta madrugada; portaban pistolas, revólveres y hasta una ametralladora.
La peligrosa banda de delincuentes que amenazaba a los vecinos de San Isidro y Tigre entre otros municipios fue desbaratada. Sus integrantes fueron detenidos esta madrugada luego de una serie de allanamientos realizados en Josí León Suárez, partido de San Martín y Boulogne partido de San Isidro más precisamente en el complejo habitacional Santa Rita.

El grupo sería responsable del raid delictivo ocurrido el domingo 16 de este mes en San Isidro, cuando tres familias fueron asaltadas en menos de dos horas.
Los detenidos son cinco jóvenes de entre 19 y 25 años que portaban pistolas, revólveres y ametralladoras según fuentes policiales.

La banda se dedicaba a robar casas de familia y había sido catalogada como "muy peligrosa" por las autoridades policiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias