InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa fundadora del Hogar M A M A fue nominada al premio...

La fundadora del Hogar M A M A fue nominada al premio "mujer del año"

Anna Beiza de von Engel, vecina del partido de General San Martín, fue nominada por la Diputada Nacional Lidia Naim para el premio “Mujer del año” por su labor desarrollada desde el Hogar radicado en Villa Ballester.
La segunda edición del premio a la “Mujer del año” otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, fue conducida por la Diputada Patricia Vaca Narvaja, Vice Presidenta Primera del Cuerpo Legislativo.

Una de las nominadas para recibir la mención fue Anna Beiza de von Engel quien fuera postulada por la Diputada Nacional Lidia Naim.

En este marco, la Diputada Naim consideró que “los servicios que brinda M.A.M.A. en San Martín son muchísimos, desde comedores, pasando por apoyo escolar y servicios en salud, hasta logra tener su panificadora”.

Por su parte, Olga Zubarry, madrina del Hogar, agradeció el “incondicional apoyo que, silenciosamente, desde la Municipalidad de San Martín se brinda desde hace años a tan noble tarea social”.

El Intendente Ricardo Ivoskus había enviado una carta felicitando a Anna Beissa por la nominación, destacando sobre todo, el gran trabajo que realiza la Institución M.A.M.A.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias