Murió el joven golpeado por patovicas de un boliche en San Miguel

Se trata de Darío Híctor Rojas de 21 años quien fue ferozmente golpeado ayer a la madrugada por patovicas del reconocido boliche “Coyote” de San Miguel una vez afuera del lugar luego de ser expulsado junto a sus amigos; había ido a una fiesta de egresados de un colegio de San Fernando testigos afirmaron que los patovas le pegaban “y se reían”; dolor e indignación de familiares y amigos quienes piden justicia.

La noche de San Miguel siempre desató polímicas y debates debido a la violencia que allí se suscita a la salida de los boliches bailables de la calle Tribulato. Hoy falleció Darío Rojas un joven de 21 años y padre de tres chicos quien fue golpeado por patovicas del boliche “Coyote” ubicado en Tribulato entre Dorrego y Pavón. El joven había concurrido a una fiesta de egresados de el colegio San Pablo de San Fernando junto a sus amigos y según afirman testigos fue golpeado sin razón alguna por los patovicas del boliche quienes corrieron cinco cuadras a Darío y su grupo utilizando cachiporras. El joven cayó al piso y siguieron pegándole narraron los amigos de la víctima que adujeron que los patovas y policias “se reian” cuando Darío agonizaba en el piso.

La ambulancia tardó mucho en llegar y el joven tenía muerte cerebral cuando ingresó al hospital Larcade. El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada. Uno de los amigos Roberto Chavez afirmó que fueron “insultados y golpeados” y radicó la denuncia policial ayer a las 17 horas.

Fuente: zonanortediario.com.ar