InicioMUNICIPIOSSan MiguelMurió el joven golpeado por patovicas de un boliche en San...

Murió el joven golpeado por patovicas de un boliche en San Miguel

Se trata de Darío Híctor Rojas de 21 años quien fue ferozmente golpeado ayer a la madrugada por patovicas del reconocido boliche “Coyote” de San Miguel una vez afuera del lugar luego de ser expulsado junto a sus amigos; había ido a una fiesta de egresados de un colegio de San Fernando testigos afirmaron que los patovas le pegaban “y se reían”; dolor e indignación de familiares y amigos quienes piden justicia.

La noche de San Miguel siempre desató polímicas y debates debido a la violencia que allí se suscita a la salida de los boliches bailables de la calle Tribulato. Hoy falleció Darío Rojas un joven de 21 años y padre de tres chicos quien fue golpeado por patovicas del boliche “Coyote” ubicado en Tribulato entre Dorrego y Pavón. El joven había concurrido a una fiesta de egresados de el colegio San Pablo de San Fernando junto a sus amigos y según afirman testigos fue golpeado sin razón alguna por los patovicas del boliche quienes corrieron cinco cuadras a Darío y su grupo utilizando cachiporras. El joven cayó al piso y siguieron pegándole narraron los amigos de la víctima que adujeron que los patovas y policias “se reian” cuando Darío agonizaba en el piso.

La ambulancia tardó mucho en llegar y el joven tenía muerte cerebral cuando ingresó al hospital Larcade. El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada. Uno de los amigos Roberto Chavez afirmó que fueron “insultados y golpeados” y radicó la denuncia policial ayer a las 17 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias