Zamora dio largada al Homenaje a los Pilotos del TC de Tigre

El Municipio de Tigre, organizó junto a la Asociación Cupís Turismo Carretera Argentino (CTCA), la largada del Gran Premio Homenaje a los Pilotos del TC de Tigre, realizada hoy en el Puerto de Frutos.
El evento, una gran fiesta de los vecinos y amantes de TC comenzó con la entrega de presentes a pilotos y sus familiares, por parte del Intendente de Tigre, Julio Zamora, quien dio la señal de largada del Gran Premio que finaliza en Mar del Plata para la primera etapa.

Tras recibir el agradecimiento de los legendarios pilotos y preparadores de auto, el Intendente Zamora sostuvo “este homenaje es importante porque hay una historia señera, ligada a la primera carrera de Turismo Carretera que se realizó desde Recoleta hacia Tigre” al tiempo que agregó “nos enorgullece recordar y agasajar a pioneros porque marcaron camino desde el distrito”.

Visiblemente emocionados los pilotos y organizadores agradecieron el compromiso asumido y cumplido por el Intendente a principios de la gestión, “para concretar este sueño de todos lo que amamos TC, aquí y en la Argentina”.

Desde la Asociación Cupís Turismo Carretera Argentino (CTCA) y los pilotos, entregaron un reconocimiento especial al Dr. Julio Zamora y otro al Sr. Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, que recibió su señora Malena Massa, presente en la emotiva tarde.

La carrera, continúa el viernes 28 a las 16 hs. desde Mar del Plata hasta Villa Gesell y pasa el sábado 29 por Miramar, La Ballenera, Mechongue, San Agustín, finalizando en Balcarce; la entrega de premios se realizará ese mismo día en Mar del Plata.

Con el objetivo de rendir culto y homenajear a la categoría más importante del automovilismo en Argentina: el Gran Permio Homenaje cuenta con 27 cupís de turismo carretera y 12 automóviles de turismo nacional.

Homnajeados: Eduardo “Cacho” Farías, Enrique Bravi, Maircial Feijoó, Luis Ostan, Raúl Galiano, Carlos Límido, Floro Uris, Nalito Galiana, “Luacha” Ríos, Alberto Zanier, “Cacho” Leveron, Enque Larrandar, Juan Yoverno Antonio Matías.
Participó de la actividad Gonzalo Perlo, puntero del campeonato TOP RACE y de la carrera, el Delegado Municipal de Planta urbana, Edgardo Núñez.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...