InicioMUNICIPIOSItuzaingóAgasajo a las manzaneras

Agasajo a las manzaneras

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el festejo por los 18 años de la implementación del Plan Más Vida en Ituzaingó junto a las manzaneras del distrito.La celebración se realizó en el Club Portuguís con la presencia además, del Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la Secretaria de Producción Sandra Rey, el Jefe de UDAI ANSES Juan Cruz Descalzo, la Directora de Fortalecimiento Comunitario Carolina Meert y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo.

“Para mi es un orgullo ser parte de esto. Ustedes cumplen un rol muy importante en nuestra comunidad, acercándonos todo lo que pasa en los barrios. Les agradezco por todo lo que hacen por nuestros vecinos, por nuestras familias y por nuestros hijos” expresó la Directora de Fortalecimiento Comunitario Carolina Meert.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, resaltó que “en estos 18 años que llevamos como Municipio hemos atravesado momentos complicados y ustedes siempre estuvieron cerca, con eso que las destaca que es el amor, la pureza y el dar todo por el otro”. En este sentido, destacó que “Ituzaingó creció gracias al sacrifico que pusieron ustedes en los momentos más difíciles”.

Seguidamente, el Intendente Alberto Descalzo, saludó y agradeció a cada una de las manzaneras por la tarea que realizan en Ituzaingó y destacó que “son ustedes quienes han empujado para que hagamos muchas de las cosas que hoy se ven reflejadas en nuestro distrito. Cuando comenzamos, los jardines de infantes funcionaban en Sociedades de Fomento, hoy tenemos jardines de primer nivel y el año que viene inauguraremos el Hospital del Bicentenario”.

“Todas deben recordar los difíciles momentos que atravesamos en el 2001, pero gracias al trabajo de todos y a la tarea incansable que con mucho amor realizaron ustedes pudimos salir adelante”, expresó el intendente.

Luego, las autoridades entregaron un presente a las representantes de cada barrio.
Para finalizar, las agasajadas disfrutaron de un show musical.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias