InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Argentina se tiene que poner de acuerdo", afirmó Sergio Massa

"Argentina se tiene que poner de acuerdo", afirmó Sergio Massa

El diputado nacional por el Frente Renovador se acercó al Foro de Convergencia Empresarial donde disertaron empresarios de diversos sectores productivos; Massa afirmó: "Es importante escuchar a los que generan empleo, valor e innovación porque el país necesita que aumente su valor para generar más trabajo para la gente y esto se logra mediante un acuerdo virtuoso entre trabajadores, empresarios y estado".Bajo la consigna "Compromiso para una Argentina posible. Acuerdos para el desarrollo", se realizó un nuevo Foro de Convergencia Empresarial al cual asistió el diputado Sergio Massa.

Tras escuchar a empresarios del agro, energía, minería, infraestructura, entre otros sectores, Massa manifestó: "Más que la discusión de deberes individuales, lo que nace es la posibilidad de empezar a acordar políticas de estado. La Argentina se tiene que poner de acuerdo. Argentina necesita de los políticos en la lucha contra la inseguridad, en la generación de empleo, en la educación de calidad del siglo XXI, en la lucha contra la pobreza y en la rebaja de la presión de impuestos. Sobre estos temas hay que generar acuerdos que nos den previsibilidad a largo plazo porque van a servir para que la gente viva mejor y que sepa en quí país va a vivir dentro de veinte años. La base para la construcción de acuerdos de políticas de estado es fundamental para construir un país serio".

"Así como uno escucha a los representantes de los trabajadores permanentemente tenemos la posibilidad de escuchar sus reclamos sobre ganancias y salarios, tambiín es importante escuchar a los que generan empleo, valor e innovación porque el país necesita que aumente su valor para generar más trabajo para la gente y esto se logra de un acuerdo virtuoso entre trabajadores, empresarios y Estado. Siempre con la idea de mirar para adelante y generar puestos de trabajo", afirmó.

Para concluir, Massa subrayó: "Tenemos que entrar en el siglo XXI y para eso es necesario que nos pongamos de acuerdo para construir empleo, educación, calidad de vida e inversión del siglo XXI. Esto se logra con instituciones sólidas mediante la autarquía del poder judicial y consensos para acordar políticas de estado".

El diputado Massa estuvo acompañado por Daniel Arroyo, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Martín Redrado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias