InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó se sumó al Día Internacional de la Lucha contra la Violencia...

Ituzaingó se sumó al Día Internacional de la Lucha contra la Violencia Hacia las Mujeres

El Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Gínero continúa profundizando su compromiso con los objetivos de igualdad, desarrollo y paz. En este marco, se sumó al Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres con una jornada de sensibilización y reflexión en la Plaza 20 de Febrero.Allí estuvieron presentes colaborando con la actividad del Consejo, el Intendente Alberto Descalzo, la organización JUCUM Ituzaingó y representantes de la Comisaría de la Mujer de Ituzaingó.

Durante la jornada, miembros del Consejo de Mujeres repartieron folletería y mostraron pancartas con el fin de concientizar acerca de la Violencia de Gínero.

Cabe destacar que el cierre de las actividades por el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres será el jueves 4 de diciembre a las 18.30 hs en el Cine Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55), donde los vecinos podrán disfrutar de la obra “La última vez” dirigida por Alejandro Fiore.

“La última vez”, protagonizada por Mónica Salvador, Alejandro Fiore y Belín Santos, es una obra sobre la violencia de gínero que pone al descubierto la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. La entrada, libre y gratuita, es por orden de llegada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias