InicioMUNICIPIOSTigreRobó una caja fuerte que él mismo había colocado en teatro de...

Robó una caja fuerte que él mismo había colocado en teatro de Tigre

Un hombre de 33 años, que robó la caja fuerte de un teatro del cual había sido empleado, fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Tigre, tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Montes de Oca al 1100, de ese medio, donde los efectivos incautaron, a su vez, más de 25.000 pesos, 300 dólares y una moto marca Honda Twister adquirida por el delincuente dos días despuís del robo.

El detenido está acusado de robar, el pasado 19 de noviembre, todo el caudal de la caja fuerte del Teatro del Colegio “CARMEN ARRIOLA DE MARIN, ubicado en Avenida del Libertador al 17115 de la localidad de Beccar, del cual había sido empleado tiempo atrás.

Según la información recabada por los investigadores, el malhechor había estado a cargo de la colocación de este módulo para guardar dinero, por lo tanto era el único que sabía la ubicación exacta del mismo.

Además, el acusado había sido visto merodeando por las cercanías del lugar la misma noche del robo.

Luego de una serie de tareas investigativas, los efectivos localizaron la vivienda del sospechoso, procedieron a su captura y recuperaron el dinero sustraído.

El sujeto quedó a disposición de la justicia.

El allanamiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 5ta de San Isidro, con la colaboración de personal de la DDI local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias