InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadTuristas del Deporte: Campaña de Bien Público para incentivar la constancia en...

Turistas del Deporte: Campaña de Bien Público para incentivar la constancia en el ejercicio

¿Cuántas veces arrancás de cero? ¿Cuántas veces abandonaste? ¿Empezás en noviembre y dejás en marzo? Con el calor aparecen los #TuristasdelDeporte a copar gimnasios, parques y canchas; el buen clima incentiva a moverse y está buenísimo, pero este año llegó el momento de asumir el compromiso y arrancar en serio. Si el ejercicio te hace bien ¡no lo cortes en marzo!

Un grupo de estudiantes del Taller Anual de la Orientación en Publicidad de la carrera Comunicación Social de la UBA está llevando adelante una campaña de bien público que busca incentivar la constancia en el ejercicio, haciendo hincapií en los que toman envión en noviembre y cortan cuando termina el verano.

Hacer ejercicio te hace verte bien y por sobre todo ¡sentirte bien! Da energías, mejora el humor, ayuda a tener un peso saludable, fortalece músculos y huesos, y prolonga la vida.

Arrancar y dejar cuesta más y nos predispone a generarnos lesiones por encarar el ejercicio intenso fuera de estado. Matarse con comida en abril y con pesas en enero no tiene sentido.

Hagamos crecer la comunidad de Turistas del Deporte en Facebook (/TuristasdelDeporte) y Twitter (@TuristasDeporte) para poder decirles que ¡siendo constantes con el ejercicio pueden sentirse bien todo el año!

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias