InicioMUNICIPIOSZárateCáffaro anunció un nuevo aumento salarial del 10% para los trabajadores y...

Cáffaro anunció un nuevo aumento salarial del 10% para los trabajadores y trabajadoras municipales

De esta manera se reitera el compromiso asumido desde el comienzo de la pandemia, valorando las actividades esenciales que cada uno de los empleados vienen desarrollando, en el marco de la emergencia sanitaria que se atraviesa.

Este incremento es el segundo que se otorga en el año. El Municipio de Zárate viene realizando un significativo esfuerzo, teniendo en cuenta que los efectos adversos provocados por la pandemia también han lastimado la recaudación del municipio desde el mes de marzo a la fecha.

En este sentido, y entendiendo que aún se deben redoblar los esfuerzos para superar un contexto sin precedentes, este mes se realizará, además, un nuevo pago del Bono COVID-19 por $5.000 dirigido a trabajadores y trabajadoras activos.

Esta medida anunciada por el Intendente Municipal, ha sido comunicada en las últimas horas a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con quienes el municipio viene manteniendo un constante diálogo.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias