InicioINFORMACIÓN GENERALActualidad¿Cómo conseguir un préstamo sin movernos de casa?

¿Cómo conseguir un préstamo sin movernos de casa?

Dada la situación actual de la Pandemia y la cuarentena que poco a poco se va diluyendo, todos los métodos que evitan el contacto entre personas se han desarrollado fuertemente en los últimos meses.

El mercado crediticio no fue una excepción y vimos florecer muchas empresas de las conocidas como FinTech desde marzo a la fecha.

¿Qué ventajas ofrecen las FinTech?

Las financieras tecnológicas o FinTech, permiten a los usuarios contratar productos financieros (préstamos, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, inversiones y seguros, entre otros) de manera digital, sin tener que presentarse en una sucursal ni enviar papeles más que un DNI y alguna prueba de domicilio o ingresos.

Además, la velocidad de respuesta, tanto de forma afirmativa como negativa es inmediata. Por lo cual, no tenemos que esperar días a que las entidades respondan, sino que en cuestión de segundos sabremos si nuestro producto fue aprobado o no.

¿Y cómo comparo las ofertas de productos financieros en línea?

Cuando el mercado se agranda y comienzan a aparecer muchos jugadores, se dificulta poder elegir las mejores opciones. Sin embargo, para eso existen portales como iKiwi Argentina que se encargan de filtrar las opciones de acuerdo a nuestras necesidades.

iKiwi funciona como un supermercado de FinTechs, donde el usuario ingresa pocos datos personales y en pocos segundos obtiene una oferta de productos financieros. Claro está, también puede leer las opiniones de sus expertos acerca de cada opción y elegir con qué compañía solicitar el producto.

El diferencial de solicitar un préstamo en iKiwi, por ejemplo, es que el usuario únicamente tendrá ofertas para las cuales califica. Es decir, no perderá tiempo en intentar saber si lo aprobarán o no.

¿Tiene costo su plataforma?

Nicolás Rombiola, CTO y Socio fundador de iKiwi, asegura que su portal -tanto en Argentina como en los otros países en donde tienen presencia- jamás cobrará a sus usuarios. Por lo cual, las personas son totalmente libres de utilizarlo las veces que crean necesarias para buscar diferentes ofertas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias