23.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora monitoreó tareas de pintura en la Escuela Secundaria N°1 de...

Julio Zamora monitoreó tareas de pintura en la Escuela Secundaria N°1 de El Talar

El intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde se realizan labores internas y externas de mantenimiento integral. Además, el Municipio proyecta la construcción de dos módulos de baños cuando finalice el ciclo lectivo.

En la Escuela Secundaria N°1 de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores de pintura integral que lleva adelante el Municipio. Los trabajos se realizan dentro del edificio y en la fachada.

“Es un trabajo importante que venimos haciendo con el área de Infraestructura Escolar. Se trata de la pintura general de este colegio en el que, durante el año, venimos haciendo múltiples tareas como remodelaciones en el fondo de la escuela que tenía un pasillo que era antifuncional. Como etapa final, que le va a dar una estética muy particular, vamos a sacar este techo que es muy viejo y hacer un patio con árboles”, señaló el jefe comunal.

Además, el intendente reafirmó su compromiso con la comunidad educativa y confirmó que el Gobierno local realizará dos módulos sanitarios en la planta superior. En esta línea, sostuvo: “El poner en valor las escuelas es una tarea cotidiana y periódica que hace el Municipio para que el año que viene, cuando arranquemos, sea en las mejores condiciones posibles”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img