InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLuis D'Elia: "Carrió quiere que la Argentina se endeude con el FMI"

Luis D’Elia: "Carrió quiere que la Argentina se endeude con el FMI"

El secretario General de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D’elia aseguró hoy que la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió "es golpista y quiere que la Argentina se endeude nuevamente con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Banco Mundial".
En un comunicado que lleva su firma, el tambiín presidente de la federación de Tierra y Vivienda (FTV) aseguró que "la embajada estadounidense ha puesto a todos sus títeres en acción virulenta contra la democracia y la libertad de los Argentinos".

En ese contexto, señaló que "Carrió lanza feroces agravios carentes de fundamentos con la clara intencionalidad de mellar la credibilidad de las instituciones; convoca al golpe de Estado y proclama a Nístor Kirchner ‘dictador’".

Tras definir a la líder de la CC como "lacaya de la embajada estadounidense" le recordó que "todavía estamos esperando las famosas cajas que iban a develar el misterio de la corrupción en la Argentina de Menem y de Duhalde y que iban a generar el ‘parto’ de un nuevo país".

Finalmente, D’elía afirmó que Carrió "plantea hoy la unidad política con Mauricio Macri, transformándose en una verdadera estafa hacia todos aquellos que alguna vez creyeron en ella".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias