InicioMUNICIPIOSSan FernandoPro San Fernando festejó Fin de Año en el Delta junto a...

Pro San Fernando festejó Fin de Año en el Delta junto a los vecinos

Las autoridades de Pro San Fernando, Sebastián Isabella, Florencia Nallim y Patricia Kravacek, festejaron Fin de Año en el Arroyo Felicaria, junto a vecinos del lugar, quienes compartieron con los dirigentes un almuerzo informal.
“Decidimos venir a festejar acá Fin de Año, porque sabemos que ningún otro partido político toma en cuenta la zona de Islas que es tan importante por su extensión y es el lugar en donde viven muchas familias sanfernandinas” expresó Isabella.

Luego, junto a Nallim y Kravacek y otros colaboradores que los acompañaron, aprovecharon la ocasión para hablar con los isleños sobre la problemática que tienen allá.

El hecho de que la empresa que les suministra energía elíctrica les cobre como luz de obra, que es mucho más cara que la común, fue uno de los temas más criticado, junto con la falta de buena atención mídica en la zona.

“Acá no puede haber dos personas con una emergencia mídica, porque sólo hay una lancha ambulancia para 900 kilómetros cuadrados” se quejó uno de los lugareños. Y otro vecino explicó que además, a pesar de tener el Centro de Atención de la Salud o salita de emergencia Absalón Rojas a uno metros por el mismo arroyo muy pocas veces podían contar con que allí se les fuera atender dado que casi nunca había mídicos. “Con suerte vienen 2 veces por semana y están dos o tres horas nada más”, añadió.

Antes de partir, los integrante de Pro San Fernando, se comprometieron a volver pronto y a estar siempre dispuestos a escuchar las sugerencia y pedidos que tuvieran los isleños, ya que los consideran como un aporte muy importante a tener en cuenta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias