InicioMUNICIPIOSMorónGhi le solicitó a Edenor reestablecer el servicio eléctrico a la brevedad

Ghi le solicitó a Edenor reestablecer el servicio eléctrico a la brevedad

El intendente de Morón Lic Lucas Ghi le solicitó esta semana a autoridades de Edenor que pongan toda la capacidad operativa de la empresa para reestablecer el servicio elíctrico en las zonas afectadas por cortes.En ese sentido, el Municipio le recuerda a todos los vecinos y vecinas que pueden dirigirse a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor para hacer efectivos sus reclamos.

El intendente Lucas Ghi dispuso un servicio especial para que todos los vecinos afectados puedan informarse a cerca de los pasos a seguir para hacer los reclamos correspondientes y solicitar los resarcimientos económicos en los casos que corresponda.

Por otro lado, Ghi hizo especial ínfasis en la necesidad de solucionar con carácter de urgente las situaciones que involucran a pacientes electrodependientes.

El Municipio se comprometió, a su vez, a hacer un seguimiento barrio por barrio de las zonas afectadas.
La Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor tiene como misión velar por la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores.

En el caso de los servicios públicos domiciliarios (telefonía, gas, luz, agua) la Dirección actúa como intermediaria entre el ente regulador y el destinatario final del servicio.

Más información: Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, Bme. Mitre 957. Tel.: 5279-3105/3104. Atención al público: de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
[email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias