InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa visitó San Nicolás

Massa visitó San Nicolás

El diputado nacional Sergio Massa estuvo en San Nicolás, junto a Lisandro Bonelli, candidato a intendente por el Frente Renovador de dicha ciudad; allí, recorrió sus calles y dialogó con comerciantes y vecinos; luego, compartió un almuerzo con más de 500 personas, entre dirigentes, legisladores, intendentes, concejales y militantes del norte de la Provincia de Buenos Aires: “Somos enemigos de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes”, disparó.Durante su recorrida, Massa señaló: “Estuvimos visitando comercios , charlando con los vecinos, obviamente comprometiíndonos en dos batallas que vamos a dar con el cuerpo y el alma, contra la corrupción y la inseguridad. La Argentina necesita dirigente que asumamos que esas dos batallas, son de vida o muerte. Son batallas que tienen que ver con nuestro futuro y con la paz social. Asumir el compromiso mano a mano, mirándolos a los ojos, diciíndoles a los vecinos por quí motivos creemos que ganar esas batallas es importante”.

Asimismo, aclaró: “Charlamos sobre las necesidades, el futuro, el crecimiento y desarrollo de ciudades como ísta que necesita que los pibes jóvenes tengan trabajo, que la educación sea del siglo 21, y que tengamos crídito para la vivienda. No puede ser que los pibes de San Nicolás sientan que el sueño de la casa propia esta cada vez más lejos. Hoy estamos frente a una lotería donde Riverito te dice si te toca o no la casa. Una cosa insólita, indigna. Aquel que trabaja y tiene un salario, tiene derecho a poder sacar un crídito y tener su casa propia”.

“Mientras se siga negando la inflación y la inseguridad, no va a haber solución. Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo. Somos enemigos de los que les pagan más a los presos que a los jubilados y a los docentes”, sentenció el líder del Frente Renovador.

Con respecto a los mercados internacionales y la inserción de Argentina, Massa señaló: “Argentina tiene que volver, sin dudas, al mercado internacional. Mientras la Argentina camine contra el mundo no va a tener la posibilidad de poder salir al mercado. Mientras la Argentina marcha a Venezuela, países como Cuba, abandona Venezuela y empieza a acordar con los países del mundo la posibilidad de levantar las restricciones comerciales y legales que históricamente convivieron con su realidad”.

Massa estuvo acompañado por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, el intendente de Rojas Martín Caso, el intendente de Arrecifes Daniel Bolinaga, el intendente de San Andrís de Giles Carlos Puglelli, las diputadas provinciales María Rato y Valeria Arata, el asesor en seguridad Diego Santillán, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias