InicioMUNICIPIOSEscobarDejó su cargo la jefa de Comunicación de Escobar, Natalia Bobadilla

Dejó su cargo la jefa de Comunicación de Escobar, Natalia Bobadilla

Natalia Bobadilla, quien desde hace un año estaba a cargo de la Secretaría de Comunicación Institucional del Municipio de Escobar dejó su cargo.El alejamiento de la funcionaria se habría producido antes de Navidad, pero reciín trascendió esta semana. Los motivos no están del todo claros, aunque en el entorno del jefe comunal le quitaron relevancia a los pormenores del caso.

“Su salida responde a temas personales ajenos a la gestión, ya que ella se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes laborales”, explicó a El Día de Escobar una fuente del Ejecutivo de consulta frecuente. Además, aseguró que su desvinculación estuvo consensuada con Sujarchuk, a quien conoce del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se desempeñó como su secretaria.

Al igual que el resto de los funcionarios de líneas superiores y jerárquicas, Bobadilla debió poner su renuncia a disposición cuando el intendente cumplió el primer año de gestión. Sin embargo, su dimisión no fue aceptada hasta la semana pasada.

De esta manera, la licenciada en Comunicación Social es la sexta funcionaria de alto rango que deja su cargo en lo que va de este gobierno. Hace unos días tambiín se había alejado el abogado Gonzalo Fuentes Arballo, que regresó a su banca del Frente Renovador y dejó vacante la Secretaría Contravencional.

Así, Sujarchuk sólo conserva a cinco de los once secretarios del gabinete que presentó el 10 de diciembre de 2015, al asumir la Intendencia. Otros que se fueron -cada uno con un motivo distinto- son Ricardo Julio (Salud), Norberto Iglesias (Infraestructura), Federico Zin (Monitoreo Institucional) y Fernando “Bahiano” Hortal (Cultura), en tanto que Pablo Ramos tuvo que irse de la Secretaría de Gobierno para asumir la presidencia del Concejo Deliberante.

Se esperaba que para estos días el jefe comunal designe a un nuevo secretario contravencional, pero hasta ahora el nombre no estaría decidido. Lo mismo venía pasando en Gobierno. Y ahora se suma Comunicación. Un fin de año seguramente más complicado de lo que Sujarchuk hubiera imaginado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias