Alberto Descalzo y Natalia Peluso se reunieron para establecer un plan de trabajo conjunto

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, la Directora Nacional de Educación Comunitaria, Natalia Peluso, y el Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezaron esta mañana una reunión en la que se dialogó acerca del plan articulado de trabajo conjunto en materia de educación que comenzará a ejecutarse en Ituzaingó durante el mes de febrero.

A lo largo de la actividad, llevada a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual que atraviesa el distrito en materia de educación y establecieron las bases de un plan articulado de trabajo conjunto de cara al ciclo lectivo 2021. Entre los ejes que se trataron, se destacan los siguientes:

-Cumplimiento del calendario de vacunación completo.

-Entrega de materiales y elementos, recreativos y educativos, para adultos mayores.

– Sanitización y desinfección de las distintas instituciones educativas del distrito.

– Fumigación contra el dengue.

– Relevamiento y seguimiento pedagógico de los y las estudiantes que por algún motivo perdieron el contacto con la escuela a lo largo del ciclo lectivo 2020.

Acompañando a las autoridades estuvieron la presidenta de Cascos Blancos, Marina Cardelli, y representantes de distintas áreas del Gobierno Municipal.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...