InicioMUNICIPIOSMorónDetienen a un hombre con pedido de captura internacional en Morón

Detienen a un hombre con pedido de captura internacional en Morón

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol, detuvieron a un hombre sobre quien pesaba una orden de Captura Internacional a pedido de las autoridades judiciales de la República Federativa de Alemania, con relación a la causa caratulada “Violación a la Ley de Estupefacientes”.

Al prófugo se lo acusa de haber vendido y transportado grandes cantidades de cocaína desde Argentina y Uruguay hacia Alemania, despachando vía encomienda ropa embebida en cocaína líquida.

Con los indicios de que el fugitivo se encontraría en nuestro país, los efectivos federales iniciaron diversas tareas investigativas que permitieron determinar que el buscado se encontraba trabajando como repartidor en una empresa de lácteos.

En consecuencia se montó, rápidamente, una discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio laboral, logrando su detención en horas de la madrugada.

El detenido, de 38 años, quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, a cargo del Dr. Ernesto Rodríguez, Secretaria N° 8 del Dr. Ignacio Calvi.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias