InicioMUNICIPIOSMorenoHallan el cuerpo de un hombre apuñalado y desnudo en una casa...

Hallan el cuerpo de un hombre apuñalado y desnudo en una casa de Moreno

El cadáver de un hombre apuñalado y desnudo fue encontrado dentro de una vivienda del partido bonaerense de Moreno y se investiga el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

Si bien el hecho trascendió hoy, el hallazgo se produjo el lunes pasado a la mañana en una casa ubicada en las calles Pericles y Estados Unidos de la localidad de La Reja, en el mencionado partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que vecinos de la vivienda llamaron al teléfono 911 para alertar acerca de la presencia de un cadáver.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno, quienes hallaron el cuerpo desnudo y apuñalado de la víctima, al que identificaron como Silvio Orlando Omiñuk (37).

Los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen y no descartaban ninguna hipótesis, ya que ningún vecino vio y escuchó nada, informaron las fuentes judiciales.

En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que Omiñuk falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca que recibió en el costado del cuerpo.

Interviene en la causa el fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias