InicioMUNICIPIOSCampanaSantilli y Abella coincidieron en que "este es el año del cambio...

Santilli y Abella coincidieron en que “este es el año del cambio en la provincia”

El precandidato a gobernador bonaerense y el Intendente se reunieron con campanenses para conocer de cerca sus inquietudes vinculadas al empleo, educación y seguridad y cómo abordan la difícil situación económica que atraviesa el país por un gobierno nacional que llevó la inflación a niveles históricos.

El intendente Sebastián Abella y el diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, se reunieron este viernes por la mañana con vecinos de distintos puntos de la ciudad para conversar sobre sus preocupaciones y evaluar la situación social y económica que está viviendo la provincia de Buenos Aires.

En una charla donde prevaleció la cercanía, el jefe comunal y el legislador conocieron de cerca la inquietudes y preocupaciones que atraviesan a diario los vecinos vinculadas a la inflación, la empleabilidad, la educación, la justicia y la seguridad, entre otros temas de interés.

“Este país no da más. La gente nos expresa que sufre la inflación de todos los días, que no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes, que los precios suben sin parar y del otro lado tenemos al Presidente que dice que la inflación está en nuestra cabeza y eso es inadmisible”, enfatizó Santilli al tiempo que aseguró: “Este es el año del cambio”.

Luego de visitar la renovación de la plaza España y la obra de construcción del nuevo Laboratorio del Hospital Municipal San José, Santilli se mostró muy contento de estar nuevamente en Campana junto a Abella a quien consideró como un “intendente de calidad” y que es “un ejemplo” para sus pares del resto de la provincia porque “está muy cerca de la gente, en constante crecimiento, siempre avanzando y mejorando la ciudad para brindarle una buena calidad de vida a sus vecinos”.

Por su parte, Abella le agradeció a Santilli por regresar a Campana y destacó el contacto cercano que mantienen con los vecinos en cada visita.
Además, indicó que es “muy motivador estar acompañado de alguien que tiene la inquietud, las ganas, la voluntad y la capacidad de cambiar la provincia de Buenos Aires”. “Estoy convencido que él puede darnos a los bonaerenses ese rumbo que tanto necesitamos”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias