InicioMUNICIPIOSVicente LópezFalleció Ángel Teodoro Rienzi, as del TC y querido vecino de Olivos

Falleció Ángel Teodoro Rienzi, as del TC y querido vecino de Olivos

Ángel T Rienzi vecino de Olivos, había nacido el 3 de agosto de 1924 y debutado en el TC a los 24 años, aunque a los 14 ya había incursionado, como acompañante, en carreras zonales; sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Olivos.

Falleció Ángel T. Rienzi, as de las cupecitas del T.C. y querido vecino de Olivos
Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Olivos.
Vecino de Olivos, había nacido el 3 de agosto de 1924 y había debutado en el TC a los 24 años, aunque a los 14 ya había incursionado, como acompañante, en carreras zonales.

El jueves 26 de febrero falleció Angel T. Rienzi, reconocido automovilista deportivo, que cimentó su carrera a bordo de las recordadas cupecitas, convirtiíndose, en su momento, en uno de los pilotos más veloces.

Inició su trayectoria en el automovilismo a fines de la dícada del ‘40 y se retiró en los ’70, tras disputar 185 carreras y 12 Grandes Premios, y obtener 8 victorias, casi todas con record.

Vecino de Olivos, había nacido el 3 de agosto de 1924 y había debutado en el TC a los 24 años, aunque a los 14 ya había incursionado, como acompañante, en carreras zonales.

El Municipio de Vicente López lo había homenajeado con motivo de cumplir 80 años, oportunidad en la que estuvieron presentes glorias del automovilismo y corredores de la actualidad, su familia, amigos y vecinos del Partido, quienes destacaron su humildad, calidad humana y solidaridad.

Sus restos están siendo velados en Sepelios Trezza, Av. Maipú 2170, Olivos y serán sepultados en el Cementerio de Olivos, Pelliza 3100, el viernes 27 de febrero, a las 10.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias