InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre cambia para conseguir su primera victoria en Tucumán

Tigre cambia para conseguir su primera victoria en Tucumán

Diego Cagna realizará varios cambios, algunos obligados por lesiones y otros tácticos, para enfrentar a San Martín en la Ciudadela, ya que hasta ahora lleva tres partidos jugados y los tres perdidos; desde las 19.20 hs el Matador jugará por los primeros tres puntos que lo hagan salir del fondo de la tabla y despertarse en este campeonato.

Tigre todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, en tres fechas perdió ante San Lorenzo, Vílez y Arsenal, es por eso que durante toda la semana Cagna estuvo probando a varios jugadores para definir a los once que hoy desde las 19.20 hs visitarán a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

Parece que al conjunto de Victoria la suerte no lo acompaña, ya que sufre varias bajas debido a diversas lesiones y molestias que aquejan a jugadores importantes para el tícnico. El capitán, Blengio, sufrió un desgarro durante los entrenamientos y estará tres semanas afuera de las canchas, además de que Morel, Altobelli y Blanco tampoco podrán estar debido a distintas molestias de las cuales aún no se recuperan. Sin embargo, para este partido el DT no sólo hizo cambios obligado por lesiones, sino que tambiín metió mano en la ofensiva y el medio campo y decidió cambiar el esquema táctico con respecto al de los encuentros anteriores. Para esta oportunidad el Matador irá con un 4-4-2 con Fontanello y Paparatto en la defensa; con un medio campo renovado con la presencia de Rosano, Leyes y Gimínez; y con el Chino Luna acompañando a Lázzaro en la delantera.

De esta manera el equipo titular que saldrá a la cancha en Tucumán será: Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Leyes, Gimínez; Luna y Lázzaro. Cagna cambia en busca de un mejor juego y de una victoria que le permita a Tigre sumar sus primeros puntos en el campeonato para no perder el tren de los primeros y para repetir las campañas anteriores. Esta tarde se jugará ese desafío.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias