Convenio entre Provincia Leasing y el Colegio de Abogados de La Plata

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmó hoy un acuerdo con el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Fernando Levene, para brindarles la herramienta de leasing que posee el Grupo Banco Provincia para los abogados matriculados de esa ciudad.Provincia Leasing cuenta con una línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $50.000 hasta los $400.000. Esta operatoria está dirigida a profesionales con 2 años de antigüedad en el ejercicio la profesión.

Nicolás Scioli afirmó que “vamos a acompañar a los profesionales en su desarrollo para que mediante el leasing puedan financiar tecnología y vehículos, entre otros bienes de capital, lo que implicará una mejora en los servicios que brindan a sus clientes”.

En ese sentido, Fernando Levene destacó que “este convenio nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros matriculados la posibilidad de equipar sus estudios y así mejorar el ejercicio de la profesión, sobre todo para los matriculados que reciín comienzan a insertarse en la labor”.

Desde ahora, y a partir de la firma de este convenio, el Colegio de Abogados difundirá entre sus matriculados las posibilidades que brinda este instrumento financiero para adquirir bienes, a la vez que contará con un oficial comercial de Provincia Leasing para evacuar todo tipo de consultas.

Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, confirmó que “estamos trabajando bajo los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, que nos indicó acercar todos nuestros servicios a la gente”.

Tambiín quedó establecido que se organizarán encuentros entre los interesados y los representantes de la empresa, mediante reuniones periódicas que se realizarán en la sede del Colegio, ubicado en Avenida 13 N° 821/29 2° piso, La Plata.

Fuente: zonanortediario.com.ar