InicioMUNICIPIOSSan FernandoPintura vial en Av Avellaneda para mejorar la circulación en la zona

Pintura vial en Av Avellaneda para mejorar la circulación en la zona

El Municipio de San Fernando está realizando trabajos de pintura vial sobre la Avenida Avellaneda; las tareas apuntan a reforzar la visibilidad de cordones, rampas, sendas peatonales, lomos de burro y dársenas de estacionamiento.En una primera etapa, los trabajos se extienden sobre uno los principales accesos a la ciudad, la Avenida Avellaneda, entre la Ruta 202 y la Avenida Sobremonte. Finalizado este tramo, el Municipio replicará las tareas en la Avenida Libertador. El objetivo principal es mejorar las condiciones de circulación vehicular y peatonal en las principales arterias de conexión Norte –Sur y Este-Oeste de la ciudad.

Estos trabajos sobre la Avenida Avellaneda se suman al plan de forestación encarado por el Municipio, con la colocación de palmeras que embellecen el boulevard central en diferentes tramos y a la intensa labor realizada para reforzar la iluminación en toda la arteria.

Para evitar desvíos del tránsito, las cuadrillas municipales trabajan por la noche: “Mientras el clima lo permita, trabajamos de noche así evitamos demoras e inconvenientes a los vecinos que transitan la zona. En poco tiempo, comenzaremos a trabajar por la mañana porque los días se acortan y el rocío perjudica el material que utilizamos, que es pintura acrílica y termoplástica”, explicó Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica y Vial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias