InicioMUNICIPIOSItuzaingóItuzaingó: Cierre de las colonias de verano

Ituzaingó: Cierre de las colonias de verano

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, encabezó el cierre de actividades de la colonia de verano de adultos y adultas mayores, que se realizó ayer en el centro Okinawense.Allí, el Jefe de Gabinete, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, compartió una tarde a pura diversión junto a los cientos de adultos y adultas mayores que disfrutaron de las colonias de verano, llevadas a cabo a lo largo de los meses de enero y febrero en el Centro Okinawense.

Por un lado, el Jefe de Gabinete afirmó que “Es una gran alegría participar de este cierre. Nos encanta ver como los adultos y las adultas mayores disfrutan, año a año, de las colonias de verano y de las diversas actividades que ofrecemos. Es una decisión política sostenerlos a lo largo del tiempo y nos comprometemos a seguir fomentando la inclusión de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó en todas sus edades a travís de estos y de otros tantos espacios que venimos desarrollando a lo largo del año”.

Por su parte, Blanca, una vecina que participó de las colonias señaló: “Esto es maravilloso. Vengo hace varios años y siempre la paso muy bien, gracias a la buena onda que nos transmiten los profes y las personas que vienen. Con muchos ya nos hicimos amigos y espero que el año que viene volvamos a encontrarnos acá para seguir disfrutando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias