InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezCelebraba un cumpleaños junto a familiares y murió apuñalado por un amigo...

Celebraba un cumpleaños junto a familiares y murió apuñalado por un amigo en General Rodríguez

Un hombre de 35 años murió apuñalado cuando celebraba un cumpleaños junto a familiares en la localidad bonaerense de General Rodríguez y por el hecho fue detenido un amigo de la víctima mientras que los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque ocurrió en las últimas horas en un domicilio de esa localidad ubicada a 55 kilómetros al noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales indicaron a Télam que Hernán Alejandro Castillo (35), se encontraba celebrando junto a familiares un cumpleaños cuando, por motivos que se intentan esclarecer, un amigo de 29 años, se acercó al lugar y le dio un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Tras el ataque, Castillo fue trasladado de urgencia al hospital Vicente López, donde falleció producto de la herida recibida.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da de General Rodríguez comenzaron la búsqueda del agresor, que finalmente fue aprehendido.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 10 de General Rodríguez y el hecho fue caratulado como “homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias