InicioMUNICIPIOSEscobarEl Gobernador Daniel Scioli visitó obras de asfalto en Escobar

El Gobernador Daniel Scioli visitó obras de asfalto en Escobar

Las mismas se estan llevando a cabo en el barrio Villa Saboya de esta localidad, en el marco del programa "Soluciones Ya!"; Scioli, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, dialogó con los trabajadores y vecinos y aseguró que las obras de pavimentación permitirán “más integración” del barrio con el municipio y “más seguridad”; tambiín, resaltó que este tipo de trabajos “generan empleo y son puentes de inclusión”; el programa incluye además construcción de veredas y colocación de luminarias en el barrio "El Placer".
El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy las obras de asfalto que se están llevando a cabo en el barrio Villa Saboya de la localidad de Escobar y resaltó que este tipo de trabajos “generan empleo y son puentes de inclusión”.

Acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, Scioli dialogó con los trabajadores y vecinos de Villa Saboya y aseguró que las obras de pavimentación permitirán “más integración” del barrio con el municipio y “más seguridad”.

En el marco del programa Soluciones Ya, el mejoramiento del barrio incluye además de las obras en Villa Saboya, las del barrio El Placer, próximas a ejecutarse junto con la construcción de veredas y colocación de luminarias.

“Son obras que el día despuís tambiín generan puestos de trabajo al crear las condiciones para que lleguen inversiones de todo tipo”, aseguró el gobernador.

Luego, Scioli se trasladó a la sociedad de fomento Matheu donde inauguró los vestuarios y los baños. Se trata de una institución comunitaria de más de 75 años que se volcó al deporte para trabajar con adolescentes en talleres de fútbol, folklore y artes marciales para sacarlos de la calle.

Durante la recorrida, la ministra de Infraestructura , Cristina Álvarez Rodríguez, destacó la importancia de las obras hidráulica que se están realizando en el partido de Escobar. Tambiín estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Josí Scioli, el coordinador del programa Soluciones Ya, Eduardo Aparicio, y el Coordinador Ejecutivo para el Desarrollo Sostenible, Nicolás Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias