InicioMUNICIPIOSVicente LópezErro: “García sigue manejando los hilos de la conducción radical local”

Erro: “García sigue manejando los hilos de la conducción radical local”

El Diputado Nacional y pre candidato a Intendente de Vicente López por la UCR, Norberto Erro, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la conferencia de prensa del pasado miírcoles en la que Diputados, concejales y referentes de la UCR repudiaron los hechos de violencia sucedidos en la costa de Vicente López realizada en plena calle porque las autoridades de la UCR local se negaron a ceder el Comití de distrito: “Ricardo Ortiz se ha equivocado como Presidente pero detrás de esta decisión de negarnos el comití está el Intendente Enrique García”, destacó Erro.Norberto Erro se refirió en primer lugar a los sucedido el pasado miírcoles: “Fue sorpresiva la decisión que se tomó, no esperábamos nunca que hubiera por parte de las autoridades locales del radicalismo una negativa rotunda para realizar la conferencia de prensa que repudia los hechos de violencia ocurridos días pasados en la costa de Vicente López”.

En ese sentido explicó que “lo único que hicimos fue pedir nuestra casa, la casa de la Unión Cívica Radical de Vicente López, lo hicimos por nota y por nota nos contestaron que ese día se iba a desarrollar un plenario. Nosotros lo pedimos para las 19 mientras que el plenario comenzaba a las 20 por eso hablamos con el Presidente del partido y le dijimos que en una hora íbamos a hacer la conferencia pero como se negaron la hicimos en la calle. Fue una decisión vergonzosa, la democracia es diálogo y no crispación, además ese día vimos en nuestra casa gente muy extraña de dudoso proceder. Es un hecho insólito para el radicalismo de Vicente López”.

Luego agregó que “esto es muy doloroso porque tengo una relación de amistad y afecto de muchos años con Ricardo. Ortiz se ha equivocado como Presidente, detrás de esta decisión de negarnos el comití está García. Creo que va más allá de la decisión de Ortiz y el plenario radical, García sigue manejando los hilos de la conducción de la UCR local”.

Sobre la posibilidad deslizada por la Diputada Moreau de intervenir el comití de Vicente López dijo que “es un tema en el que tendremos que analizar la actitud a asumir, esto se va a discutir con las autoridades del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires, aunque primero lo discutiremos a nivel local”.

Por último se refirió a la actual gestión del Intendente: “Uno conversa con la gente en la calle y le marcan la realidad. Hablan de lo bueno que hizo García en las primeras ípocas y notan la decadencia que ha habido en el gobierno durante los últimos años. No tengo duda que se está acabando un ciclo y va a venir un recambio institucional en Vicente López”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias