InicioMUNICIPIOSPilarQuemaron a una mujer con una plancha para robarle 11 mil pesos

Quemaron a una mujer con una plancha para robarle 11 mil pesos

Una mujer, que está en pareja con un policía, fue asaltada en su casa por tres delincuentes, quienes la torturaron quemándola con una plancha delante de sus hijos para obligarla a entregarles los 11 mil pesos que había obtenido en un prístamo bancario, en un hecho ocurrido en su domicilio del partido bonaerense de Pilar.El asalto, según se conoció hoy, se produjo el sábado último en una vivienda situada en la calle Josí María Paz al 3500, de la zona de Villa Astolfi, en el norte del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, los delincuentes sorprendieron a la propietaria de la casa, identificada como Rita Arlotti, de 47 años y actualmente en pareja con un oficial de la Policía Bonaerense, y la redujeron, junto con sus hijos de 9 y 11 años.

Según indicó en su edición de hoy el diario Crónica, los delincuentes despertaron a los menores de edad y los obligaron a arrojarse al suelo.

Inmediatamente, los delincuentes tomaron una plancha y la colocaron, caliente, en un brazo de la mujer, para obligarla a develar el lugar en el que se encontraba el dinero.

Los ladrones, que estaban con sus rostros cubiertos y sólo uno de ellos empuñaba una pistola, escaparon una vez que consiguieron el dinero, de acuerdo con lo señalado.

Según consignó el matutino, el monto robado iba a ser destinado a los honorarios de un abogado contratado por el policía para conseguir la tenencia de los hijos que tuvo como fruto de un matrimonio anterior.

En la investigación del caso tomó intervención personal de la comisaría de Villa Astlfi y el fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, y de acuerdo con lo señalado, hasta el momento no se habían registrado detenciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias