InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl diputado Lorenzino acusó a Baradel de golpista

El diputado Lorenzino acusó a Baradel de golpista

aseguró a travís de AM 1270 Radio Provincia que el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, hostiga permanentemente al gobernador Daniel Scioli y asume una “actitud absolutamente violenta”.Según el legislador, la oferta salarial formulada por el Gobierno no sólo es “razonable” sino que “fue aceptada por UPCN” que representa “a la mayoría de los empleados públicos”. Para Lorenzino, la actitud de Baradel “es política, destituyente, irresponsable” y sólo busca “erosionar la figura del Gobernador y generar una desestabilización en la Provincia”.

Subrayó que “no vamos a darle el gusto a Baradel” y estimó que lo que busca es “generar el caos en la provincia” y provocar “un golpe institucional al Gobernador”. “Nosotros -agregó- vamos a buscar los mecanismos para que el servicio público que es la educación se pueda prestar en todas las aulas”.

Según Lorenzino, “si Baradel no estaría en el medio y hubiera pedido licencia como nosotros le solicitamos el primer día, hoy el conflicto estaría resuelto”. Estimó en consecuencia que “el resto de los interlocutores” como la titular de la FEB, Mirta Petrocini, y el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, “hoy pueden estar subidos a la virulencia de Baradel pero es gente razonable con la que se puede dialogar y que siempre han tenido una actitud diferenciada de Baradel que claramente está buscando ser candidato a legislador”.

Reiteró por último que la actitud del titular de SUTEBA es “absolutamente irresponsable” e “institucionalmente golpista” y que “no tiene otro objetivo que favorecer la educación privada o perjudicar al Gobierno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias