InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"No queremos echar a Scioli, sino alinearlo", enfatizó Diana Conti

"No queremos echar a Scioli, sino alinearlo", enfatizó Diana Conti

La diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, habló en un programa radial de la postura del kirchnerismo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires.La diputada Diana Conti mostró su opinión sobre el futuro de Scioli en el kirchnerismo y lo que pretenden de cara a las próximas elecciones. “No queremos echar a Scioli, sino alinearlo”, fueron las palabras de la diputada."Echar y sacar para nada. Lo que queremos es un mayor compromiso de íl con el proyecto político que es colectivo. Las cosas se discuten hacia adentro y no por los medios, ni siquiera las candidaturas", aclaró la diputada del Frente para la Victoria.

“No respeta el posicionamiento y las luchas del oficialismo, y si se enfrenta al proyecto que encabeza Cristina, va a terminar perdiendo porque perderá terreno político", afirmó Conti.

Los puntos más conflictivos son los gestos y algunas fotos en las que aparece el gobernador: "No respetan los posicionamientos y las luchas que encaramos para conseguir una Argentina más democrática y seguir fortaleciendo la soberanía popular por sobre la soberanía de las corporaciones. Lo más notorio son sus charlas con Cobos, que no entendemos quí tiene íl para hablar con la persona que para nosotros simboliza al traidor político, o fotos con los hijos de la señora de Noble, es decir, con actores de la vida argentina a los que nosotros los hemos dotado de un simbolismo específico. Ninguno de nosotros nos sacamos esas fotos", aseveró.

La diputada tambiín se refirió al lugar que ocupa su hermano “Pepe” en el plano político de De Narvaez: “No parecería ser un hecho casual", sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias