InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDiego Achilli lanzó candidatura a Intendente de Tres de Febrero

Diego Achilli lanzó candidatura a Intendente de Tres de Febrero

El concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero Diego Achilli lanzó en la noche del viernes su candidatura a Intendente del distrito, lo hizo junto al diputado nacional Adrián Pírez y el Jefe de Gabinete de Almirante Brown Diego Fernández Garrido, asimismo recibió mensajes de apoyo del Intendente de Tigre Julio Zamora y del de San Fernando Luis Andreotti. El lanzamiento tuvo lugar en Caseros con la presencia del presidente del bloque de concejales del massismo en el distrito Raúl Mazzeo y del concejal de San Isidro Federico Gelay entre otros.

Subieron al escenario junto a Achilli el diputado nacional y candidato a Intendente de Vicente López Adrián Pírez y el Jefe de Gabinete de Almirante Brown Diego Fernández Garrido.

El propio Garrido destacó que “antes que nada quería mandarles el saludo del diputado nacional Darío Giustozzi y felicitar a Diego porque es todo lo que esperamos de la política: renovación, gestión y valores”.

Adrián Pírez por su parte señaló que “es muy importante la decisión que hace mucho tiempo viene consolidando Diego, de comenzar a transitar el cambio de una gestión distinta para Tres de Febrero. Está más claro que nunca que Tres de Febrero necesita un cambio, nosotros estamos acompañando esa vocación de cambio y esperemos que en poco tiempo estemos acompañando a Diego como Intendente”.

El cierre estuvo a cargo de Diego Achilli quien enfatizó que “hace nueve años que empezamos este camino y hoy tenemos el objetivo de que Tres de Febrero vuelva a ser lo que todos queremos; Tres de Febrero necesita despertar de esta larga siesta que lleva más de diez años con un gran deterioro del distrito”.

En tal sentido destacó que “estoy convencido de que en Tres de Febrero podemos hacer lo mismo que en San Fernando y en Tigre. No hay forma de cambiar esta realidad si no es llegando a la intendencia porque en este municipio es evidente la falta de gestión”.

Por otro lado remarcó que “fue muy fue muy claro el gesto de Sergio Massa en la última elección de tener una sola lista en Tres de Febrero y poder ganarle al Intendente Curto”.

Por último explicó sus propuestas en materia seguridad, salud, inclusión social y enfatizó que “nuestro objetivo es cambiar la realidad de Tres de Febrero”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias