InicioMUNICIPIOSTigreLa Ola Naranja pasó por Rincón

La Ola Naranja pasó por Rincón

Unos 350 vecinos y sus familias compartieron el encuentro realizado en la calle Callao al 900 en la localidad de Rincón de Milberg; Gastón Molina y Roberto Passo junto a referentes del sciolismo local protagonizaron el acto que incluyó la proyección de un video del General Perón, la participación de una murga y como broche de oro un show musical que concluyó la velada con una gran fiesta en la calle.En sus palabras diputado (MC) Roberto Passo, quien está a cargo de la Mesa Organizativa Scioli 2015, destacó: “Es importante ver a Perón refiriíndose a los trenes o a la deuda externa y observar lo que hemos podido hacer en estos años desde el ‘Proyecto Nacional y Popular’ con esos temas. Daniel Scioli es parte de este proyecto desde el comienzo y es un hombre que se ha preparado para trabajar por la Gran Argentina”.

Por su parte Gastón Molina impulsor de la Ola Naranja Tigre remarcó: “Hace más de un año que estamos trabajando para poder consolidar estos logros, queremos agradecer a todos los que nos acompañan y en especial a Nicolás Scioli y a Roberto Passo, que está siempre colaborando con lo que hacemos. Vamos a seguir adelante, consolidando este proyecto, construyendo un proyecto local y acompañando a Daniel Scioli para que sea el próximo presidente de la Argentina”.

Luego de las palabras hizo su entrada la murga y finalmente “Coqui y su banda” deleitaron a los presentes con varias cumbias del recuerdo que hicieron bailar a los vecinos de Rincón de Milberg en la calle hasta tarde.

Estuvieron presentes además el precandidato a intendente de San Fernando Fernando Coronel, la Consejera Escolar Magdalena Gioja, el director de Islas Sebastián Ruso y los referentes locales Híctor "el ruso" Rivero y Claudio Ortíz entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias