InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLobos lanzó su candidatura a intendente de San Martín

Lobos lanzó su candidatura a intendente de San Martín

De recorrida por la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional visitó San Martín para apoyar al joven politólogo Matías Lobos como precandidato a intendente por Unión Pro de ese municipio; ambos inauguraron un nuevo local partidario, donde hablaron de la actualidad nacional, provincial y municipal.La diputada nacional Patricia Bullrich acompañó al politólogo Matías Lobos en el lanzamiento de su precandidatura a intendente de San Martín por Unión Pro, durante la inauguración oficial del local partidario ubicado en Pellegrini 1904, a una cuadra de la plaza principal de esa localidad bonaerense.

“Hay que desplazar a los ‘barones’ del conurbano que han hecho del Gran Buenos Aires una tierra de nadie. Y eso sólo se logra con equipos que gestionen con honestidad, eficiencia y compromiso. Valores que aquí en San Martín expresa el joven politólogo Matías Lobos, que además asumió el desafío de ir por la intendencia en vez de conformarse con un buen puesto como legislador municipal, para lo cual está enormemente capacitado”, afirmó Bullrich. La diputada nacional tambiín hizo hincapií en "la participación de todos en busca del cambio que ya se ve en la Ciudad de Buenos Aires y que seguramente se verá con Mauricio Macri en la nación, María Eugenia Vidal en la provincia y Lobos en San Martín”.

Por su parte, el precandidato a intendente por Unión Pro sostuvo que “el estado municipal debe dejar de ser una caja oculta para los vecinos, donde nadie sabe cómo se gastan los recursos recaudados. Por eso proponemos información pública y una oficina de acceso a ella en manos de la oposición. El municipio debe estar cercano y controlado por los vecinos. Por eso, además proponemos que los 24 concejales de San Martín sean elegidos de manera directa en los barrios, sin listas sabanas; y que los directores de las delegaciones municipales sean elegidos tambiín de modo directo en cada uno de los barrios del municipio”.

Lo expresado por Lobos forma parte de su Carta Compromiso con los vecinos de San Martín, donde el precandidato a intendente aborda distintas iniciativas en materia de transparencia, política de cercanía, seguridad, ecología y medio ambiente, educación y política social que apuntan a solucionar problemas concretos de la gente.

“A nivel seguridad proponemos una fuerza policial conducida por el intendente, una agencia de información criminal, un programa de monitoreo y control de la seguridad privada y otro de prevención social del delito, junto al fortalecimiento de los foros de participación ciudadana”, agregó Matías Lobos durante el lanzamiento de su precandidatura en la nueva sede de Unión Pro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias