InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa recibió a las mujeres de presos políticos en Venezuela

Massa recibió a las mujeres de presos políticos en Venezuela

El diputado nacional junto a su esposa Malena recibieron en su casa a las mujeres de los alcaldes presos en Venezuela, Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), a Mitzi Capriles (de Antonio Ledezma), con el objetivo de ponerse a disposición y colaborar con su lucha por la libertad de todos los presos políticos de aquel país; asimismo, por la mañana, Sergio Massa publicó en su perfil de Facebook la carta enviada a Felipe González.‎El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa recibió junto a su esposa Malena, a Lilian Tintori, la mujer del alcalde preso de Venezuela Leopoldo López, y a Mitzi Capriles, mujer del tambiín líder opositor preso Antonio Ledezma. Asimismo estuvieron en el encuentro Yael Marciano (asesora en Derechos Humanos), Mitzy Ledezma (hija) y Milos Alcalay (ex embajador en Naciones Unidas).

"La democracia es una sola. No hay calidades democráticas de acuerdo al grado de amistad o no con un país de un gobierno de turno", había afirmado el líder del ‎Frente Renovador.

Bien temprano, ‎Massa las estaba esperando en la puerta de la casa. En ese momento, Lilian Tintori exclamó emocionada: "No lo puedo creer, quí gran gesto".

Del desayuno además participó Sebastián Velesquen, asesor en Relaciones Internacionales del Frente Renovador.

Previamente, Massa le envió una carta a Felipe González para ponerse a disposición, comprometerse a realizar las gestiones que se consideren necesarias para avanzar en la libertad y destacar la decisión del ex Presidente de España de defenderlos como abogado, lo que abre una nueva y esperanzadora perspectiva para Venezuela.‎

Esta carta fue publicada esta mañana en Facebook del diputado.

Carta enviada por el candidato a Presidente, Sergio Massa al ex Presidente de España, Felipe Gonzalez: Al Sr Ex…

Posted by Sergio Massa on Sábado, 28 de marzo de 2015

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias