El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” continúa recompensando a los vecinos

La iniciativa premia a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. Los ganadores de enero y febrero obtuvieron un televisor LED de 43”.

El Municipio de Tigre sigue reconociendo a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganas”. En la edición del mes de febrero, la cuenta ganadora fue la N° 22103200, correspondiente a un vecino de El Talar, que se llevó como premio un televisor LED Smart de 43”.

Durante el sorteo también se entregó el televisor al ganador de enero, con la cuenta N° 27850900, de la misma localidad. Además, la iniciativa actualizó la entrega del premio al ganador de diciembre, un vecino de Tigre centro, que debido a la pandemia de COVID-19 no había podido recibir el TV Smart.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; la Tesorera Municipal, Mariana Torti y los directores del área, Luis Sena, Lucas Iglesias y Daniela Sánchez.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...