Hernán Lania, asumió como Presidente del PJ Vicente López tras encabezar la lista de unidad y anoche se dirigió a los militantes y dirigentes locales.
El acto tuvo lugar en Setia donde el anfitrión fue Fernando Ruarte, primer congresal de la lista.
Asimismo, hablaron: Giselle Oliva, Juliana del Bao , Patricio Rivero y Marcelo Achinelli.
“El último Presidente fue Alberto “el negro” Oliva, elegido por todos los compañeros en el Consejo del Partido. Dijimos que no se traspasaba el cargo y que el Presidente hasta el día de hoy es y será “el negro” Oliva” comenzó diciendo Lania.
A su vez destacó que “tenemos que empezar a soñar en un proyecto que enamore, estoy convencido que hay muchos dirigentes con muchas ganas”.
“Tenemos que ponernos en el corazón del otro, del que llora, del que necesita, para eso somos dirigentes.Más que nunca tenemos que militar y estar en la calle con la gente, llegamos a la política para cambiar la realidad”, agregó.
En esa línea dejó en claro que “vamos a abrirle la puerta a todos los compañeros, se trabajo mucho para lograr esta unidad” y agradeció “la posibilidad y el apoyo que me dieron todos los compañeros y las agrupaciones. Está posibilidad la espere muchos años y estoy convencido que voy a dejar la vida para poner al PJ en el lugar que corresponde”.
Por otro lado subrayó que “estoy convencido de que esta se sale también con la agenda del feminismo adentro, con la fuerza y la sensibilidad social que tienen las mujeres para cambiar la realidad de Vicente López. Es por ahí”.
Finalmente enfatizó: “Gracias al apoyo de todas las agrupaciones, todos son importantes y las discusiones se van a dar acá adentro. Esta lista tiene un hambre bárbara de hacer crecer al peronismo. Les pido la ayuda de todos, cuenten conmigo, los voy a escuchar a todos. Hagamos al peronismo lo más abierto posible”.
Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)