InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEncabezado por Macri, se reúne el PRO bonaerense para hablar de candidaturas

Encabezado por Macri, se reúne el PRO bonaerense para hablar de candidaturas

El expresidente Mauricio Macri recibe este mediodía en sus oficinas de Olivos a los principales dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires, en un intento de ordenar las múltiples candidaturas a gobernador en el distrito.

Participan de la reunión de la denominada “Mesa del PRO bonaerense” los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, intendentes y legisladores, según pudo saber Télam.

Están presentes también los jefes comunales del PRO Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Julio Petracca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), el diputado Alex Campbell y el senador Alejandro Rabinovich, además de Jorge Macri, titular del PRO bonaerense.

La reunión busca comenzar a depurar la lista de candidatos a la gobernación en la provincia de Buenos Aires de parte del PRO, donde están anotados en la disputa Grindetti, De la Torre, Iguacel, Santilli y Ritondo, mientras que desde el radicalismo anunció sus intenciones de ser gobernador Maximilano Abad, titular de la UCR provincial.

El último domingo, Macri anunció -con un video en sus redes sociales- que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) “ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador” y que la coalición debe “agrandar el espacio político”.

Artículos relacionados

Últimas noticias