InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaKunkel: "A Duhalde le faltan votos"

Kunkel: "A Duhalde le faltan votos"

El diputado nacional Carlos Kunkel dijo hoy que "a (Eduardo) Duhalde lo que le faltan son votos para poder participar en una elección" y sostuvo que "siempre corrió con boletas prestadas", al rechazar declaraciones del ex presidente que denunció falta de garantías para participar en las elecciones internas abiertas del PJ en mayo de 2011."Lo que le faltan a Duhalde para poder participar en una elección son votos. Siempre corrió con boletas prestadas, en 1974 llegó a la intendencia de Lomas de Zamora despuís de haber sido tercer o cuarto concejal, acompañó a Carlos Menem ganador, perdió contra Graciela Fernández Meijide y contra Fernando De la Rúa", dijo Kunkel.

El diputado del Frente para la Victoria recordó que "en 2005, con el Partido, los símbolos y la promesa que no cumplió de participar en la campaña electoral, su mujer (Hilda González de Duhalde) tuvo el 14,75 % de los votos".

Kunkel dijo además que "los que respetamos su conducción partidaria cuando (Duhalde) la tenía, vemos con pena como explicita ahora simpatías por la dictadura de (Josí Alfredo) Martínez de Hoz y Jorge Rafael Videla o como aparece incondicionalmente subordinado a las alocadas maniobras de Híctor Magnetto desde el alicaído Grupo Clarín".

El diputado en declaraciones radiales agregó que Duhalde "muestra su alcahuetería a la oligarquía, a los intereses de la Sociedad Rural, quienes lo desprecian y nunca le permitieron participar en sus eventos, ni sacarse una foto".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias