InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales perdió ante Estudiantes y cayó en la tabla de posiciones

Colegiales perdió ante Estudiantes y cayó en la tabla de posiciones

El Tricolor sumó su quinta derrota en el torneo ante el Pincha de Caseros y así quedó en el puesto 17 en el torneo de la B Metropolitana.Colegiales perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por uno a cero, en la localidad de Caseros. El gol de la victoria lo marcó el delantero Franco Montero a los 78 minutos de juego. De esta forma, el “Tricolor” sumó su quinta derrota en el torneo –todas de visitante- y ocupa el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Despuís de un retraso de la delegación de Munro de 15 minutos, el partido comenzó parejo para ambos. En la primera no se sacaron ventajas, pero las emociones estuvieron en el complemento, en la que el director tícnico de “Cole”, Fernando De Souza, y el DT debutante del “Pincha”, Juan Carlos Kopriva, decidieron arriesgar un poco más. Es así que el delantero local Guillermo Benítez se encontró mano a mano con el arquero Milton Álvarez, que pudo desviar lo que hubiera sido el primer gol de Estudiantes.

Cuando faltaban doce minutos para el final del cotejo y cuando el conjunto de Vicente López se acercaba al arco de “El Matador”, Benítez recibió el balón despuís de una gran jugada de Franco Montero en mitad de cancha y ejecutó el centro que despuís el propio Montero concretó para el triunfo local. Con este resultado, Colegiales solo logró ganar tres veces en el certamen. Por si fuera poco, el mediocampista Nicolás Martínez no podrá estar ante Riestra, ya que vio la tarjeta roja a los 83’.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias