InicioMUNICIPIOSVicente LópezConti y Matias encabezaron un acto de La Cámpora en Vicente López

Conti y Matias encabezaron un acto de La Cámpora en Vicente López

A doce años del triunfo de Nístor Kirchner, La Cámpora Vicente López realizó un acto en el cual reafirmó: “El candidato es el proyecto”; Gustavo Matias, Secretario General del FPV local y la diputada Nacional Diana Conti, fueron los principales oradores. El encuentro se llevó a cabo en el Club Telífonos y contó con la participación de militantes, vecinos, referentes políticos y sindicales que conforman el Frente para la Victoria.

Gustavo Matias, acompañado en el escenario por jóvenes militantes de 13 a 26 años dijo: “Hace doce años estábamos todos de rodillas, vino Nístor, nos dio una patada en el culo y nos puso a pensar".

"Lo que les molesta a ellos es que hayamos organizado a los pibes, por eso nos tienen miedo", cerró.

Diana Conti por su parte afirmó: “En este semillero está garantizado el futuro que Nístor y Cristina soñaron. Si no estamos nosotros podemos estar tranquilos porque las banderas de la justicia social van a ser llevadas hasta siempre por los compañeros de La Cámpora Vicente López”.

Promediando el acto, se proyectó un video que recorrió los años de militancia de la agrupación en el distrito: desde las reuniones en las casas de los militantes, pasando por las colectas para las víctimas de la inundación de 2013 hasta la construcción del centro cultural inaugurado el verano pasado.

Participaron del acto las organizaciones y sindicatos que componen el FPV, el presidente del bloque de concejales del FPV Leonardo Rial y Josí Luis Casares de la Mesa Político Sindical de Zona Norte además de Luis Graña de La Bancaria y Ricardo Lobaglio de la Unión Ferroviaria, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias