InicioMUNICIPIOSSan IsidroConvenio entre la Provincia y la Defensoría del vecino Sanisidrense

Convenio entre la Provincia y la Defensoría del vecino Sanisidrense

La Dirección provincial de Comercio en la figura de Gustavo Fuertes y la Defensoría del vecino Sanisidrense representada por Pablo Chamatrópulos llevaron adelante la firma de un convenio; estuvieron presentes el Subsecretario de Modernización del Estado bonaerense Santiago Cafiero y el concejal del FPV Fabián Brest. La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la ONG ubicada en Boulogne.

Su titular Pablo Chamatrópulos ponderó: “Que la Provincia nos pueda asistir en las notificaciones para nosotros es muy importante y nos va a permitir comunicar rápidamente a las empresas y los vecinos”.

El Director provincial de Comercio Gustavo Fuertes por su parte subrayó que “para nosotros tambiín es importante trabajar con las asociaciones de consumidores como la tuya. Son un pilar fundamental porque te dan el contacto directo con el vecino”.

Santiago Cafiero en tanto destacó que “la función mía fue vincular a la Dirección con la Defensoría, tender los puentes. Pablo tiene una trayectoria impecable en temas de defensa al consumidor y hay un trabajo institucional muy fuerte por parte de la Dirección provincial de Comercio”.

A continuación Fabián Brest expresó que “hoy la provincia sigue articulando con las ONG y organizaciones de la sociedad civil. Ojalá que en algún momento el possismo deje de tener esta visión de un San Isidro aislado y entienda que el camino es el de la articulación entre los tres ámbitos de gobierno para producir procesos de desarrollo y crecimiento en la comunidad”.

Por último, Chamatrópulos enfatizó que “es doloroso que el municipio no estí trabajando todo lo bien que podría” al tiempo que explicó cómo media la asociación entre el consumidor o vecino denunciante y la empresa denunciada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias