InicioMUNICIPIOSVicente LópezLo levantan en Capital, le roban todo en Olivos y lo sueltan...

Lo levantan en Capital, le roban todo en Olivos y lo sueltan en Lomas de Zamora

El tremendo ilícito comenzó en Capital Federal, siguió en Olivos y finalizó en las proximidades del cementerio de Lomas de Zamora; lo delincuentes desvalijaron al sujeto y la casa de su madre.Varios delincuentes secuestraron a un hombre de 46 años, en un suceso que tuvo ribetes cinematográficos, ya que los individuos raptaron a la víctima en la Capital Federal, la trasladaron hasta la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López, y finalmente resolvieron liberarla en las proximidades del cementerio de Lomas de Zamora. Los peligrosos marginales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los hechos comenzaron cuando los sujetos, quienes empuñaban armas de grueso calibre, interceptaron a la infortunada víctima, identificada como Carlos Daniel Castillo, de 46 años, en la Capital Federal.

De inmediato los brutales maleantes redujeron a golpes a Castillo y, a bordo de un rodado, lo condujeron al domicilio habitado por su progenitora, instalado en el primer piso de un edificio situado en la calle Caseros al 4.200, entre avenida Paraná y Mariano Moreno, en Olivos, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que estos despreciables malvivientes obligaron a Castillo a ingresar a la vivienda de la mujer, oportunidad en la que tambiín redujeron, por la fuerza, a la señora. De esta manera, los sujetos robaron una suma de dinero que había en el lugar y posteriormente se llevaron otra vez raptado al hombre.

Finalmente, los integrantes de la gavilla liberaron a Castillo a pocos metros del cruce de la avenida Martín Rodríguez y General Hornos, justo en el límite entre las localidades bonaerenses de Villa Centenario y Remedios de Escalada.

Despuís lo ocurrido fue denunciado en la comisaría de Olivos (1ª de Vicente López).

En un comienzo, las autoridades creyeron que Castillo había sido privado de la libertad con fines extorsivo, pero luego esta hipótesis fue descartada, a raíz del desarrollo del ilícito.
Se estima que el expediente será remitido a la Justicia porteña, ya que el ilícito empezó en el ámbito capitalino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias