InicioMUNICIPIOSMorónMacri en Morón dijo que con Vidal habrá más Metrobús en la...

Macri en Morón dijo que con Vidal habrá más Metrobús en la Provincia

El líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que si María Eugenia Vidal gana la elección a gobernador de la Provincia de Buenos Aires habrá más Metrobús y lo coordinará con los de la Ciudad para que todos los días los pasajeros “viajen mejor y ahorren mucho tiempo”.“María Eugenia tiene proyectos para hacerlo en toda la provincia porque las condiciones en el transporte son fundamentales en la vida de un trabajador”, puntualizó Macri.

El jefe partidario afirmó que Vidal “es una candidata de lujo para la provincia, una enorme satisfacción y le tengo mucha fe. Hay pocos dirigentes en la Argentina con la capacidad que tiene ella de conducir, armar equipos y producir hechos concretos para que la gente viva mejor”.

Macri formuló estas declaraciones al cabo de una reunión, en el partido de Morón, con choferes y los dueños de la empresa 216 que, a la vez, son propietarios de la línea 166 que transita por la avenida Juan B. Justo (primer corredor del Metrobús porteño) junto a la 34.

“Esta es la base de donde parte el colectivo que hizo el primer Metrobús, y eso es muy importante porque si les generamos a los trabajadores mejores condiciones de trabajo, la gente va a viajar mejor y mas segura”, señaló Macri, quien asistió al encuentro junto a Vidal y al concejal y candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Tambiín hablaron de “la problemática del tránsito en el Gran Buenos Aires, ya que la falta de carriles especiales o exclusivos, hace que dentro de Morón sea imposible circular y que la gente se demore muchas horas en ir de su casa al trabajo y del trabajo a su casa”.

“Son horas muy valiosas que, con mejor organización, la gente puede aprovechar para estar en familia, con sus afectos, para dormir mejor, estudiar, dedicarse al esparcimiento o trabajar más, lo que quieran”, añadió Macri.

Indicó que otro de los reclamos principales de los choferes es la falta de seguridad porque “constantemente son robados, ellos y los pasajeros, y el tema de la inseguridad en el Gran Buenos Aires está muy mal”.

En cuanto al tránsito liviano, Macri y Tagliaferro coincidieron en que hay que apuntar a la construcción de pasos bajo nivel como los que viene construyendo la Ciudad de Buenos Aires y que permitió la conectividad entre zonas de un mismo barrio que estaban separadas por el ferrocarril.

Vidal dijo que hay que acentuar los controles en las calles para evitar las picadas y afirmó que “las direcciones de tránsito de los municipios tienen que tener presencia, como los controles de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires, y la gente hoy está acostumbrada a que el que conduce no debe tomar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias