InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRanieli: “Queremos un PRO fuerte en San Martín y en el...

Ranieli: “Queremos un PRO fuerte en San Martín y en el conurbano”

El dirigente del PRO de San Martín Germán Ranieli recibió a Zona Norte Diario Online y destacó que “tenemos un candidato fuerte como Ricardo Ivoskus, reúne las condiciones y despierta las mayores expectativas del partido”; asimismo subrayó que “Katopodis no supo llevar adelante lo que prometió en campaña”.Germán Ranieli comenzó diciendo que “estamos trabajando en el PRO hace varios años desde nuestra agrupación cinco de diciembre que conduce Ignacio Arcidiácono. Fuimos pioneros del PRO en San Martín inaugurando la casa partidaria en 2006 con la presencia de Mauricio Macri”.

A su vez dejó en claro que “tenemos un candidato fuerte como Ricardo Ivoskus y estamos trabajando en consonancia con íl. El candidato que reúne las condiciones y despierta las mayores expectativas del partido es Ricardo y por eso trabajamos en este proyecto; cuando tomó la decisión de jugar en esta lista Ivoskus convocó a todos los sectores del PRO”.

“Queremos un PRO fuerte en San Martín y en el conurbano para darle y poder resolverle a la gente los problemas de seguridad, educación y transporte que tanto los angustian” agregó.

Consultado sobre la gestión de Katopodis en el distrito enfatizó que “creo que Gabriel se quedó a mitad de camino, no supo llevar adelante lo que prometió durante la campaña. Por ejemplo, la ruta ocho nunca la terminó, las obras de túneles bajo las vías del Mitre jamás tuvieron un inicio y los desagües y cloacas que tanto prometió brillan por su ausencia”.

En ese sentido subrayó que “las tasas tuvieron un crecimiento desmedido respecto de lo que venía pagando el vecino. Se aumentan alícuotas y no es correcto el modo en que le aplican sanciones por ejemplo para aquellos comercios que no presentaron su declaración jurada, además de los gravosos intereses que se cobran por pagar fuera de tírmino la tasa de alumbrado”.

Por último sentenció: “el Frente Renovador ya no tiene el peso que tuvo en la elección pasada y eso quedó demostrado en Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires y va a ocurrir lo mismo con la Provincia de Buenos Aires y San Martín”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias