InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaManuel Mosca visitó a Raúl Castells

Manuel Mosca visitó a Raúl Castells

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, junto con Raúl Castells escucharon a los integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD); Mosca aseguró que “asumimos en una provincia con muchos problemas estructurales pero en 4 meses y medios de gestión la gobernadora mostró su compromiso con los bonaerenses y realizó anuncios que eran impostergables para la Provincia”.El diputado, Manuel Mosca, junto con la diputada Mónica López y Esteban Hernando del Ministerio de Desarrollo social visitaron a Raúl Castells y Nina Pelozo en el centro del MIJD en Rafael Castillo. Escucharon a los vecinos y se comprometieron a ayudar y acompañarlos en sus necesidades.

Mosca, contó el “enorme compromiso y el esfuerzo que está haciendo la gobernadora en conjunto con el Presidente para poner la Provincia de pie y por eso tomó decisiones que van a tener un impacto directo sobre la vida de los bonaerenses como son los anuncios en materia social, obras, seguridad y el plan hídrico para mitigar las inundaciones”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados destacó la trayectoria de Raúl Castells como dirigente del MIJD y señaló que “nos ponemos a disposición para escuchar a su organización y canalizar las demandas”. Por último, Mosca destacó que“vamos a sacar esta Provincia adelante, trabajando codo a codo con las organizaciones sociales que se dedican de manera muy seria a ayudar a los que menos tienen, porque ísa es tambiín nuestra causa por alcanzar la pobreza cero”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias