InicioMUNICIPIOSTigre"Si cumplís, ganás", un sorteo mensual que reconoce a vecinos

"Si cumplís, ganás", un sorteo mensual que reconoce a vecinos

La iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales, así como a aquellos que pagan de forma correcta sus tasas de embarque cuando visitan el distrito; el último ganador fue un vecino de Don Torcuato que se hizo acreedor de un televisor LED de 32′.En Tigre, continúan los beneficios para los vecinos. A travís de la Secretaría de Ingresos Públicos, cada mes se realiza un sorteo entre todas las cuentas de contribuyentes del distrito, que cumplan con el pago de sus tasas municipales, para elegir una ganadora que se lleve un televisor LED de 32′.

En el último sorteo, resultó beneficiada la cuenta N° 7667200, correspondiente a un vecino de Dique Luján. Además, en las instalaciones de la Secretaría mencionada se hizo entrega del premio al ganador del mes anterior, oriundo de la localidad de Don Torcuato.

En forma paralela, se reconocieron tambiín a aquellos que pagan sus tasas de embarque de forma correcta. Dos vecinos, de la ciudad de Navarro y la provincia Neuquín podrán disfrutar de un paseo fluvial para dos personas por los principales ríos y arroyos del Delta tigrense y de un almuerzo para compartir en un restaurante del partido.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Participaron en el último encuentro los concejales Verónica Caamaño y Teresa Paunovich; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias