InicioMUNICIPIOSLujánScioli visitó Luján para presentar su libro y ratificó su candidatura

Scioli visitó Luján para presentar su libro y ratificó su candidatura

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó este sábado la ciudad de Luján y aseguró que "en diciembre va a ganar la gente, cuando cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo".

Ante vecinos y referentes locales de esa ciudad bonaerense, Scioli remarcó que "íse será el verdadero alivio, no íste que anuncian con una serie de medidas que llegan fuera de tiempo, cuando ya la gente no puede llegar a fin de mes".

La excusa del acto que el precandidato presidencial encabezó en el club Colón de Luján fue la presentación de su libro "El otro camino".

En el marco de esta campaña electoral, la publicación de libros se destaca como una parte de la estrategia de varios dirigentes: además de Scioli, el tambiín precandidato presidencial Agustín Rossi tiene una publicación llamada "Hay otro camino" y recientemente la ex presidenta Cristina Kirchner sorprendió con el lanzamiento de su autobiografía política "Sinceramente".

La aparición del libro de la ex jefa de Estado sacudió el escenario político dado que fue tomado como un guiño a la posibilidad de competir en las elecciones presidenciales y, por lo tanto, generó gran expectativa frente a lo que dirá en la presentación que realizará el 9 de mayo en la Feria del Libro.

En este contexto, Scioli salió rápidamente a ratificar su postulación al remarcar que va a "competir contra ella si finalmente se presenta" y, seguidamente, se lanzó nuevamente a la gira de presentación de su propio libro, al tiempo que comenzó a ponerse en contacto con intendentes del conurbano bonaerense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias