InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl PJ de San Isidro repudió actos vandálicos contra un local partidario...

El PJ de San Isidro repudió actos vandálicos contra un local partidario en Boulogne

El Partido Justicialista de San Isidro manifestó su “más enérgico repudio frente a los actos de vandalismo perpetrados en el local central de Unidad Básica Corriente Peronista 13 de Abril de la localidad de Boulogne”.

El local (ubicado en Bernardo de Irigoyen y Abriata) sufrió el pasado domingo pintadas con la leyenda “chorros” además de roturas en su fachada.

“Nuestra solidaridad con lxs compañerxs. Exigimos que con urgencia se realicen las investigaciones correspondientes a las autoridades judiciales, fuerzas de seguridad y de prevención Comunitaria Municipal a los fines de salvaguardar los principios esenciales de la convivencia democrática en el distrito ante este tipo de acciones que dan cuenta de acciones típicas que rememoran conductas autoritarias que nuestra fuerza política y el pueblo argentino sufrieron y padecieron en la historia reciente más terrible y oscura que aún hoy algunos sectores negacionistas minoritarios reivindican”, remarcaron mediante un comunicado desde el PJ local conducido por Fabián Brest.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias